viernes, 9 de agosto de 2013

Adios



Con esta entrada damos por finalizada toda la información relacionada con el Alevín A del San Fernando C.D. durante la temporada 2012-2013 ya finalizada.

En este tercer año federado de nuestros chicos, se ha conseguido por parte del cuadro técnico - Paco Martínez y Sergio- conformar una gran escuadra que estuvo prácticamente toda la temporada a un altísimo nivel competitivo. Gran clasificación la obtenida con el subcampeonato, así como la participación en el Campeonato de Andalucía. También a destacar la convocatoria de varios de nuestros jugadores en la selección Provincial Gaditana.



Agradecer a los verdaderos protagonistas de todo esto, los chicos, los buenísimos ratos que hemos pasado durante la temporada. Muchas gracias a: Javi Bastón, Álvaro, Sebas, Javi, Jesús, Dani, Lanchi, Rafa, Nino, Pablo del Castillo, Pablo González, Adri, Jordan, Fran e Ito. Así mismo también agradecer la labor del cuerpo técnico, en su dedicación y constancia en la evolución futbolística de los chicos.

También agradecer muy especialmente al principal y gran colaborador que ha tenido este blog, que no ha sido otro que Lito, el cual nos proporcionaba un  excelente material gráfico para acompañamiento de las crónicas, y que a partir de esta temporada llevará el nuevo blog del Infantil B del San Fernando CD, en una renovada página con interesantes contenidos, y que mantendrá puntualmente informado a todos los que forman la familia de este equipo -cuerpo técnico, jugadores, familiares y amigos-.

Desear a los integrantes de la plantilla de este año, que no continúan la mejor de las suertes en sus distintos clubs, en los que seguro brillarán a un gran nivel.

En lo que respecta al blog, agradecer las casi 7000 visitas que hemos tenido, lo cual para un blog con una temática tan concreta como el nuestro, creemos que es un número muy significativo.


A partir de ahora toda la información del equipo, y donde se podrá seguir la actualidad del mismo, estará disponible en un nuevo blog, cuyo enlace os anexo: http://infantil-b-san-fernando-cd.webnode.es/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un repaso a la temporada:

todos podriamos decir con los numeros en la mano que se hizo una magnifica temporada,quedar segundos y jugar la copa de andalucia no lo hace cualquier equipo,pues bien yo voy a intentar demostrar todo lo contrario.

En mi opinión se conformó la mejor plantilla de preferente alevin del grupo,otra cosa es que se le sacara partido.muchos jugadores desaprobechados (DANI,ITO,NINO,PABLO,ADRI,JORDAN,JESUS,FRAN,RAFA).

DANI a sufrido el mayor castigo que yo he podido ver en un jugador alevin.un chico super competitivo que el cuadro tecnico nunca supo sacar rendimiento.

ITO no ha contado ,deportívamente,incluso cuando visitamos al colista se le dejo en casa para llevar a un jugador del "B".

NINO se marchó por no contar para el entrenador,un crio con unas cualidades extraordinarias.

PABLO no pudo con la presión y nunca se le supo dar la tranquilidad necesaria para que desplegara su mejor futbol.

ADRI simplemente el mejor delantero centro del equipo,no participó mucho y contó con muy pocos minutos.

JORDAN con este jugador pasó algo que no habia visto nunca en mi corta vida viendo futbol base. mientras se lo rifan equipos de la talla del SEVILLA,BETIS Y CADIZ, VA CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA Y GADITANA,AUNQUE FINALMENTE NO PARTICIPA EN NINGUNA,para su entrenador no es pieza clave en su plantilla y hasta lo deja de convocar en alguna ocasión.

JESUS,con este jugador puede haber controversia. para mi un jugadorazo que se ha quedado mirando desde la zona defensiva,como los demas compañeros podian subir y jugar en ataque,cosa que se le tenía prohibida.un desperdicio de jugador que solo marcó 3 goles.

FRAN fue sacrificado por el bien del equipo a jugar la mayoría de los minutos que disputo en la derecha,un jugador zurdo, o delantero centro,condenado a fajarse con los defensas en solitario y a vaciarse físicamente.

RAFA es para mi sin lugar a dudas el jugador con mas clase de la plantilla,juega y hace jugar,pues bien toda la temporada fuera de posición o calentando el banquillo.

algunos podrán decir que soy demasiado crítico,que la plantilla era muy extensa,que había que darle minutos a todos,pero no hay que olvidar que la plantilla la confeccionó el entrenador a su gusto,si no contaba con alguno, como se ha demostrado, que lo hubiera dejado en otro equipo.El que me diga eso es lo que hay,le puedo decir que efectivamente es así,pero que se aplique el cuento cuando le pase eso a su hijo y no venga a dar lastima por facebook por que con su hijo no cuentan en otro equipo y habla peste del entrenador y del club.

un equipo en el que había 7 zurdos y curiosamente esa era la banda mas desprotegida.

en otros equipos había jugadores de mucho nivel,pero estoy seguro que no tantos como teníamos nosotros.

pero el mister cumplió con crece los objetivos que le marcó el club,que fueron la permanencia. "patético"

desde el club te dicen que es bueno sufrir,que no es aconsejable jugar todo,que los chicos se acomodan,¿pero esa lógica será para cumplir por todos?


en definitiva todo esto es lo que pienso de una temporada que terminó,pero en la que los niños no aprendieron nada,nada de nada,es mas yo creo que fueron a peor.

lo mejor sin duda alguna la leccion de buen comportamiento,educación y respeto, tanto de los chicos como de los padres.





15 de agosto de 2013, 10:50
Anónimo dijo...

Ahora es fácil criticar la labor de nuestro entrenador y encima no firmas con tu nombre,si fueras valiente firmarías con tu nombre, o tienes miedo ? Quizas si lo hubieses hecho el entrenador tendría una explicación para tì. ......mmmmm

20 de agosto de 2013, 16:17
Anónimo dijo...

esa es mi humilde opinion,valiente

21 de agosto de 2013, 17:02
Anónimo dijo...

Esa es la pura verdad

21 de agosto de 2013, 22:25
Anónimo dijo...

ya ves

21 de agosto de 2013, 22:26
Anónimo dijo...

Todo aquel que escribe y no firma vale poco o nada.....

22 de agosto de 2013, 10:58
Anónimo dijo...

hablo el q no firma XD

22 de agosto de 2013, 16:27
Anónimo dijo...

pido disculpas publicas por mi metedura de pata,nunca fue mi intencion causar daño a nadie,así como tengo que reconocer que el entrendor ha tenido momentos formidables y no es justo que le se critique.
TAMBIEN HIZO COSAS MUY BUENAS PARA LOS CRIOS.
LO DICHO,PIDO DISCULPAS Y ZANJO ESTE TEMA.

22 de agosto de 2013, 18:37
tavira dijo...

Hola soy Carlos el padre de Javi, me parece lamentable que se utilice este blog, donde solo debe imperar el deporte y la educación ..en hacer de este....un Salvame o una "Noria"..lo siento es mi opinión

22 de agosto de 2013, 20:02
tavira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya habló míster hause.......aburres con el discurso que a todo el mundo gusta escuchar. .......Valla tela !!eso es lo que dices aquí pero sabemos de buena mano que tu opinión no es esa....

24 de agosto de 2013, 11:22
Anónimo dijo...

Desde el club ya saben quien es el Anónimo, quizás este escondido como ha estado todo el año, vaya elemento!. Te quiero.

16 de septiembre de 2013, 14:12

Publicar un comentario