jueves, 30 de mayo de 2013

III Torneo Cantera Atco. Sanluqueño. Eliminados en semifinales por penaltis

Buen nivel el que ofrecieron nuestros chicos en el III Torneo Cantera Atco. Sanluqueño que se celebró el pasado sábado 25 de mayo, en el estadio municipal de El Palmar.

Estuvimos encuadrados en el grupo B, junto con el Atco. Antoniano, Selección Barragán y U.D. Río San Pedro.

Se disputaban encuentros de 12 minutos cada tiempo, y los dos primeros de cada grupo pasaban a semifinales.

Nuestros resultados fueron los siguientes:

San Fernando C.D. - Atco. Antoniano (1-0). Gol de Pablo González
San Fernando C.D. - U.D. Río San Pedro (2-0). Goles ambos de Lanchi.
San Fernando C.D. - Selección Barragán (1-1). Gol de Pablo del Castillo de penalti.

Con estos resultados quedamos primeros de grupo y nos enfrentamos en semifinales al Atco. Sanluqueño, con un resultado al final del encuentro de empate a cero goles. Nos fuimos a la tanda de penaltis donde hubo que lanzar hasta ocho penas máximas, para dilucidar quien pasaría a la final.

Comentar que tanto el Atco. Antoniano -4º clasificado en la Preferente Sevillana-, como la Selección Barragán, nos transmitieron muy buenas sensaciones como conjunto, por lo que valoramos, nuestra participación en este torneo.

Así mismo lamentar la extremadamente fuerte e "inapropiada" entrada que recibió nuestro jugador Pablo del Castillo en el encuentro de semifinales, del cual tuvo que ser retirado en brazos, al no poder andar, y después confirmarse una lesión en su muslo derecho, de la cual aún está en proceso de recuperación con los fisioterapeutas.



































0 comentarios:

Publicar un comentario